En nuestro día a día nos encontramos con una infinidad de decisiones y el saber manejar nuestro propio dinero influye, trascendentalmente, en nuestra realización personal actual y en el futuro ¿Por qué?

Las finanzas personales comprenden la gestión de los ingresos, el presupuesto, el ahorro y el gasto de nuestro dinero en el tiempo, considerando los diferentes riesgos que podríamos tener y los próximos acontecimientos en nuestra vida. Todo con el fin de maximizar nuestro bienestar y alcanzar nuestras metas.

Así, en esta publicación, compuesta por 20 capítulos, Manuel Chu nos explica cuál es la mejor manera de elaborar un presupuesto, cómo invertir nuestros ahorros, administrar los ingresos y egresos, conocer los derechos y obligaciones del profesional (desde el practicante hasta el trabajador independiente o freelance).Sin descuidar los gastos imprevistos y las decisiones que repercutirán en el futuro, el lector encontrará la forma de manejar la compra de bienes, la compensación por tiempo de servicios (CTS), la herencia, entre otros.

Libros Relacionados