La víctima de la traición de amigos y un complot insidioso para ocultar la perfidia de otro, inocente joven marinero Edmond Dantes es encarcelado de por vida en la fortaleza de la isla del Chateau d'If. Después de catorce años, hace una desgarradora huida y se dirige a la isla de Monte Cristo, donde recupera abundantes tesoros cuya ubicación le fue dado a conocer por un compañero prisionero. Rico más allá de la imaginación, Dantes se propone ingeniería de la caída y la ruina de los hombres que le robaron su juventud y le robaron todo lo que apreciaba en la vida.
Escrita en 1844, la colorida historia de venganza, esperanza y salvación de Alexandre Dumas es uno de los clásicos más queridos de la literatura mundial. Esta edición de 2011 presenta el texto completo de la novela, con su presentación caleidoscópica de acontecimientos históricos e intrigas en el continente europeo a principios del siglo XIX.
El Conde de Monte Cristo es uno de los clásicos de Barnes & Noble's Collectible Editions. Cada volumen presenta textos autorizados de los autores más grandes del mundo en fijaciones de cuero unido exquisitamente diseñadas, con bordes dorados distintivos y un marcador de cinta de seda. Decorativos, duraderos y coleccionables, estos libros ofrecen horas de leasure a los lectores jóvenes y mayores, y son una piedra angular indispensable para cualquier biblioteca casera.

Libros Relacionados